Desconectando de la realidad – psicosis

Por cierre de campaña perdí mi trabajo,Me vi sin techo, muy abajo. 

Me sentía abandonada, 

Con hambre y desquiciada. 
No sé muy bien cómo pasó,

Pero mi mente arrasó,

Desconectando de la realidad, 

En mi mente mucha actividad. 
Telepatía con animales, 

Me veía como un trotacalles, 

No sabía en qué día vivía, 

Mucho miedo sentía. 
Mucha sangre de repente, 

Anorexia, dicen al paciente, 

Ganas de morir en un instante,

Por no ser capaz de explicarte. 
Los días pasaban, 

Los miedos arrasaban,

Hasta que pude controlarlos,

Y pude gestionarlos. 
Telepatía entre animales y humanos

La dieta y la psiquiatría

Fliparte

Responder

